El amor ha unido al mundo de Disney y Marvel, porque está semana fue revelado sorpresivamente que Jennifer Lee y Alfred Molina se casaron en una ceremonia privada, después de dos años de noviazgo.
Para los que no recuerden o reconozcan estos nombres, Lee es la directora de las dos entregas de ‘Frozen’ y ganó un Oscar a Mejor Película Animada por la secuela de dicha saga; gracias a este éxito fue nombrada como la directora creativa de Walt Disney Animation, un paso relevante en su carrera cinematográfica.
Mientras que Molina es un actor británico-estadounidense aplaudido por diferentes producciones hollywoodenses como ‘Frida’, ‘Indiana Jones y los cazadores del arca perdida’, ‘The Da Vinci Code’, ‘Chocolat’, pero su papel más recordado ha sido el del Doctor Octopus en ‘Spider-Man 2’. El famoso regresará para este papel en ‘Spider-Man: No Way Home’, el cual se estrenará el 17 de diciembre.
Ahora, el camino de estos creativos del séptimo arte se han unido en matrimonio, ya que la director compartió las fotografías de cuándo se Jennifer Lee y Alfred Molina se casaron. Se observa que la ceremonia fue en un jardín lleno de flores, aunque la cineasta no llevo un vestido novia, si se puso un vestido blanco que resaltaba lo rubio de su cabello, mientras que el actor uso un saco gris combinado con una camisa rosa.
No se saben muchos, más datos de la ceremonia, ya que Lee sólo escribió en su cuenta de Twitter: “Lo hicimos. Lo hacemos”. Así que todos los seguidores de amabas celebridades esperan que este nuevo matrimonio duro por muchos años más.