Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Es oficial! Alfred Molina habló sobre su regreso como Doctor Octopus al MCU

Publicado el día

Alfred Molina habló de su regreso como Doctor Octopus

La tercera entrega en solitario de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se espera que sea de las películas más importantes no sólo dentro de la franquicia, sino de todo el género de superhéroes, ya que mucho se ha hablado sobre la llegada del multiverso y después de muchos rumores, finalmente Alfred Molina habló de su regreso como Doctor Octopus ahora para el MCU.

Después de que se hiciera público el regreso de Jamie Foxx al papel de Electro, comenzaron a surgir una gran cantidad de rumores sobre el multiverso y posteriormente se dio a conocer que Alfred Molina también volvería como uno de los más grandes villanos de "Spidey" después de su participación en 'Spider-Man 2' de 2004, dirigida por Sam Raimi, además de los rumores sobre una participación especial de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


Después de mucho rumores, finalmente Alfred Molina habló de su regreso como Doctor Octopus en una reciente entrevista para Variety, donde también mencionó por qué decidió romper el silencio sobre su participación:

"Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de eso, porque se suponía que era un gran secreto, pero ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!". Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años a interpretar el mismo papel, dado que en los años transcurridos, ahora tengo papada, una barba, patas de gallo y una parte baja de la espalda un poco dudosa".

Además de estos detalles, mencionó las dudas que tenía sobre su regreso después de su final en la segunda entrega protagonizada por Maguire, pero el director Jon Watts parecía tener todo perfectamente resuelto, pues su historia empezaría en esta película momentos después de sumergirse en el lago en 'Spider-Man 2'.

'Spider-Man: No Way Home' está programada para llegar a las salas de cine para eel 17 de diciembre de 2021, siendo la cuarta película del MCU para este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular