Próximamente la protagonista de ‘Labyrinth’ compartirá cuadro con Cruise en ‘Top Gun: Maverick’ donde ella será el nuevo interés amoroso del piloto, sin embargo ¿hubo química entre ambas estrellas o fue un infierno trabajar juntos? Para responder esta duda, la actriz Jennifer Connelly confesó cómo fue trabajar con Tom Cruise.
De acuerdo con reseñas oficiales de la secuela del clásico ochentero, Conelly encarnará a Penny Benjamin, una dueña de un bar que se encuentra cerca de la escuela de pilotos, pronto ella se volverá parte importante de la vida de Pete Mitchell, por lo que compartirán varios momentos juntos incluso recrearán la famosa escena donde los dos enamorados van arriba de una motocicleta que corre a toda velocidad en una carretera.
Todo lo anterior mencionado hizo que los actores trabajarán de cerca para gran parte de la película, por lo que se le cuestionó a la actriz de 49 años, si se sintió cómoda hacer sus escenas con Cruise a lo que ella contestó para el portal Cinemabland, que es un hombre apasionado y entregado con su trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca he visto a nadie trabajar más duro, estar más comprometido con su trabajo… Cada momento es una oportunidad para hacer todo lo que puede hacer para entregar lo mejor que pueda”, explicó la celebridad. Además dijo que su responsabilidad con el proyecto hizo que ella también aumentará su compromiso con su papel.
Con la noticia de que Jennifer Connelly confesó cómo fue trabajar con Tom Cruise, expone más sobre el comportamiento apasionado que tiene el estadounidense en sus largometrajes, pues otra prueba de esto son las escenas de acción que él hace sin el apoyo de un doble de acción, comprometiendo su seguridad para lograr tomas que sorprendan a más de uno.
‘Top Gun: Maverick’ dirigida por Joseph Kosinski llegará a los cines el 23 de diciembre del 2020, esto después de haber sido retrasada por la pandemia del coronavirus que ha afectado a toda la industria del cine a nivel internacional.