Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Marvel nunca explicó que Agent Coulson revivió en el MCU?

Publicado hace

el día

Avengers no descubrieron que Coulson vive

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está por comenzar y a lo largo de los años algunos personajes muy queridos han quedado atrás, uno de ellos es el Agent Coulson, una de las piezas clave para entender el origen de este universo, ya que junto con Nick Fury, logró reunir a estos héroes en una batalla contra Loki, pero algo que no agradó a los fans es que los Avengers no descubrieron que Coulson vive.

Las producciones 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' sirvieron como una forma de unificar a toda la franquicia, logrando unir a todos los personajes desarrollados e incluso logrando verlos juntos en una sola batalla, pero a pesar de esta unificación, no pudimos ver a los integrantes de la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.' algo que desconcertó a los fans de la serie.

Después de la aparición de Coulson en 'Captain Marvel' muchos esperaban que sería el regreso de este personaje a la línea central de Marvel Studios, incluso se pensó que el personaje podría aparecer en la batalla final, pero es algo que no sucedió, por lo que los Avengers no descubrieron que Coulson vive y que está trabajando en otro lugar.

Si bien la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.' se ha alejado del canon, mostrando personajes o villanos que no existen en la línea temporal manejada en las películas, además de que el famoso chasquido de Thanos parece no haber afectado a estos personajes y quizá Marvel Studios se está alejando lo más posible de la serie, ya que está preparando más series que sí serán canon para la franquicia y quizá este sea el principal motivo.

¿Veremos en algún momento a Coulson regresar al MCU? Quizá esto nunca suceda, ya que la forma de poder unir a todos los integrantes fue desaprovechado y su posible regreso pueda ser menos espectacular de lo que todos esperan.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular