Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron para trabajar juntos

Publicado el día

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos

De los puntos positivos que se han encontrado en esta época donde la pandemia provocada por el Covid-19 ha dejado muchos estragos, es que los fans han podido ver como muchas celebridades tienen varios encuentros virtuales, y la última que ha dejado a todos impactados ha sido el ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt trabajando juntos.

En esta nueva normalidad, las celebridades se han tenido que adaptar a nuevas formas de llegar a sus fans, y una de estas ha sido con los reencuentros con sus antiguos colegas, haciendo de esto un escape también para ellos.

Muchos se han encargado de reunir a las celebridades, dando como resultado encuentros soñados como volver a ver a todo el elenco de 'The Lord of the Rings' reunido una vez más. Ahora, el comediante Dane Cook logró subir la apuesta al reunir a un montón de estrellas para leer el guion de 'Fast Times at Ridgemont High', y esto no solo se hizo para hacer reír a la gente sino para la organización humanitaria del actor Sean Penn.

Penn fue el único miembro original de ese reparto, pero dentro del equipo que reunió Cook estuvieron nombres como: Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, John Legend, Ray Liotta y Jimmy Kimmel.

A pesar de que todos estos son nombres muy importantes en la industria de Hollywood, dos sobresalieron, ya que los fans explotaron en redes sociales al ver una vez más a Jennifer Aniston y Brad Pitt estar juntos, aunque fuera para una escena tan divertida como la que protagonizaron. En dicha escena Aniston dio vida a Linda Barret, quien en la película original fue interpretada por Phoebe Cates, mientras que Pitt dio vida a Brad Hamilton (Judge Reinhold).

La relación de Aniston con Pitt, ha dado de qué hablar desde que se reunieron Premios del Sindicato de Actores de 2020, y desde entonces los fans han estado obsesionados por la ex pareja, quienes han expresado que solamente tienen una gran amistad que los une.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular