La co-protagonista de la famosa serie de television producida por Nickelodeon ‘iCarly’ reveló que tuvo problemas alimenticios. Así es amigos, Jennette McCurdy luchó muchos años contra la anorexia y la bulimia.

De acuerdo con lo publicado por el ‘Huffington Post’ la actriz estadounidense que ahora cuenta con 26 años luchó mucho tiempo contra la anorexia y la bulimia cuando apenas era una niña y tenía tan solo 11 años de edad.

“Cuando era una actriz infantil que trabajaba en Hollywood, aprendí que seguir siendo físicamente pequeña para mi edad significaba que tenía más posibilidades de conseguir más roles”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sam baby :) ?

Una publicación compartida por iCarly (@icarlyofcl) el

Lamentablemente esto lo aprendió de su madre pues asegura que fue internada varias veces porque no se alimentaba bien y como consecuencia tiempo después fue diagnosticada con cáncer.

“Cuando estaba creciendo, la única cena que la vi comer era un plato de brócoli al vapor y coliflor con una pizca de sal de ajo para darle sabor”

La actriz que daba vida a la irreverente Sam Puckett en ‘iCarly’ también reveló que cuando fue parte de dicho show se obsesionó más con lo que comía y hacía ejercicio de forma exagerada.


Sin embargo Jennette ha logrado dejar ese difícil y doloroso camino atrás y se siente lista para poder ayudar a los que padecen estos transtornos alimenticios.

“Todavía escucho esa vieja voz de trastorno alimenticio, pero cuando la escucho, ahora tengo las herramientas para silenciarla”

Ver esta publicación en Instagram

 

the sass is palpable

Una publicación compartida por Jennette McCurdy (@jennettemccurdy) el