Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Se avergüenza de su trabajo! Estrella de 'iCarly' abandona la actuación

Publicado el día

Jennette McCurdy abandona la actuación

A pesar de que están planeando la nueva serie de 'iCarly', los fans no podrán ver a todos sus personajes favoritos como muchos esperaban, porque fue informado que esta semana que la actriz Jennette McCurdy abandonó la actuación después de haber conseguido la fama mundial con su papel de Sam Puckett.

A través de su podcast Empty Inside, la celebridad de 28 años se sinceró con su audiencia y confirmó que años atrás tomó la decisión no actuar más, aunque si permanecerá en el mundo del entretenimiento como escritora y directora, algo que a ella le gusta mucho. Además, explicó que para ella nunca fue fácil el mundo de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí y una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con esto hizo que desaparecieran muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje, y seguro que fue difícil", explicó.

La última vez que actuó fue para su show 'I'm Glad My Mom Died', donde ella reflexionó sobre el deceso de su madre, lo cual fue un catarsis, pero con ese momento se despidió de los escenarios, para enfocarse en otras cosas.

Entre las declaraciones que podrían herir los sentimientos de los fans de la bravucona Sam Puckett, fue que sentía vergüenza por su trabajo en la TV:  "Mi experiencia con la actuación es que me avergüenzo mucho de las partes que hice en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté. Hice los programas en los que estaba de 13 a 21 años. Ya estaba avergonzada. Mis amigos a los 15, no dicen, 'Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon'. Fue vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus papeles y si te sientes satisfecho por ellos ".

Aunque Jennette McCurdy abandonó la actuación, hay una pequeña posibilidad de volverla ver en acción, pues explicó que regresaría a actuar si es una oportunidad para trabajar con un director que admire mucho, pero no indicó con quien. Por el momento, la nueva serie iCarly', no contará con la participación de la rubia, algo que tal vez no agarde mucho a los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular