Uno pensaría que, con una decena de temporadas en la serie, es imposible quedarse con las ganas de hacer algo, pero Jeffrey Dean Morgan habló de la salida de Lennie James de ‘The Walking Dead’.
Pero, lo que, es más, Lennie James también comparte ese arrepentimiento ya que durante su tiempo en ‘The Walking Dead’ su personaje, Morgan Jones, nunca se encontró con Negan.
El protagonista de ‘Fear the Walking Dead‘ participó un tiempo en la serie principal antes de que autorizaron su nuevo spin-off.
Ver esta publicación en Instagram
El encuentro deseado casi se produce en la séptima final de temporada del programa principal, ‘The First Day of the Rest of Your Life’, en el que un Morgan armado y con bastón se unió a la caballería dirigida por los respectivos líderes de la colina y del reino, Maggie y el rey Ezequiel, interpretados por, Lauren Cohan y Khary Payton, para evitar una invasión de los Savior y los Scavengers de la comunidad dirigida por Rick Grimes, personaje de Andrew Lincoln.
“Siempre he sido un fan de ‘The Walking Dead’, antes de ser parte de este mundo era un gran fan. Y era un gran fan, de verdad, de ti. Tú eras una de las personas que siempre se destacaba por mí. Así que cuando me uní al programa, tenía muchas ganas de tener algunas escenas contigo“, le dijo Morgan a James en el último episodio del programa de video-chat ‘Friday Night In with The Morgans’.
Llamando a los dos personajes “muy interesantes y algo diametralmente opuestos en su forma de pensar“, el actor de Negan le preguntó a James qué hubiera pasado si Morgan se encontraba con su personaje en medio del sangriento conflicto.
“Los dos en la misma habitación nunca será casual, nunca va a ser una especie de, ‘¿Cómo te va?’. Va a ser un enfrentamiento“, respondió James.
James salió de ‘The Walking Dead’ en su octavo final de temporada, ‘Wrath’, que terminó con Negan derrotado por Rick y sentenciado a cadena perpetua en la celda construida por Morgan.