Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jeff Goldblum tendrá un duelo para sobrevivir con el reparto original en 'Jurassic World: Dominion'

David Palma

Publicado hace

el día

Jeff Goldblum estará en peligro en 'Jurassic World: Dominion'

A pesar de los obstáculos que se le han presentado en el camino tras reanudar sus grabaciones, la producción de la nueva entrega de la popular saga de dinosaurios continúa avanzando, por lo que los actores de la película original de 1993 ya están grabando sus escenas y Jeff Goldblum estará en peligro en 'Jurassic World: Dominion'.

Esta vez las reglas del juego han cambiado, por lo que los dinosaurios ya no estarán encerrados dentro de un parque temático sino que el mundo será su nuevo hábitat, por lo que los humanos tendrán que aprender a convivir con estas grandes criaturas, lo que significa que el peligro se ha incrementado.

Si bien, la película no estará disponible hasta el próximo año, Jeff Goldblum, ya ha comenzado a aumentar las expectativas revelando algunas escenas que podremos ver en el largometraje y al parecer, tanto él, como Laura Dern y Sam Neill, no tendrán las cosas fáciles, ya que tendrán que enfrentarse una vez más contra peligrosos dinosaurios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mommy’s very angry. See how @jeffgoldblum brought this iconic scene to life in The Lost World.

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

En entrevista con Insider, Goldblum reveló que una de las primeras escenas que grabó fue con Laura Dern y Sam Neill, pero lejos de ser un feliz reencuentro, de inmediato los tres tendrán que pelear por sus vidas, por lo que seguramente la acción será un elemento que estará presente desde los primeros minutos de la película.

Lo primero que filmamos fue una escena conmigo, Laura Dern y Sam Neill y estábamos, no puedo decirte mucho, pero estuvimos todo el día en un espacio cerrado y muy estrecho, verás, es un misterio que resolverás cuando veas [la película]. Los tres estábamos en un espacio diminuto y estábamos siendo amenazados por, ni siquiera puedo decirte, una facción sorprendente de criaturas prehistóricas que nunca has visto antes, vimos algunas cosas asombrosas, estábamos actuando en una situación de vida o muerte. Creemos que podrían ser los últimos momentos de nuestras vidas y todos nos estamos uniendo de una manera emocional y algo hilarante”, explicó el actor.

 

Es así como Jeff Goldblum estará en peligro en 'Jurassic World: Dominion' y al parecer esta vez los dinosaurios serán más realistas, ya que, Colin Trevorrow, usará menos CGI y más animatrónics. “Están sucediendo muchas cosas animatrónicas, así que creo que habrá menos CGI, y muchas cosas con las que podemos actuar y ver con nuestros propios ojos”, finalizó Goldblum.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular