Categorías: TV

Jason Momoa fue presionado para hacer una escena en 'Game of Thrones'

Publicado el

Una de las series más importantes de los últimos años es 'Game of Thrones' de HBO, la cual se convirtió en uno de los sucesos televisivos de los últimos años al mostrar una historia de fantasía llena de violencia, política e incluso algunas escenas explícitas de sus protagonistas y a pesar de la gran química entre el cast, no todo fue perfecto, pues durante una entrevista se dio a conocer que Jason Momoa se negó a hacer escenas sin ropa en 'Game of Thrones', pese a las insistencias del director.

La serie 'Game of Thrones' sorprendió a la audiencia e incluso a la misma cadena por la forma en que llegó a los televidentes, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas por su temática adulta que incluso mostró algunas escenas bastante impactantes, entre ellas algunas escenas sin ropa de sus protagonistas, entre ellas Emilia Clarke, quien aseguró que la presionaron para hacer más sin mucha justificación, a lo que la llevó a múltiples discusiones por negarse.

Recientemente una acusación similar surgió en uno de sus protagonistas, pues Jason Momoa se negó a hacer escenas sin ropa en 'Game of Thrones' a pesar de que el showrunner David Benioff lo presionó para hacer estas escenas:

"David había dicho,"Momoa, ¡quítatelo!" Ya sabes, dándome una mierda. "¡Sacrificio! ¡Hazlo por tu arte!" Sólo dije, "Vete a la mierda, hermano. Mi esposa estaría enojada". "Eso es sólo para una dama, hombre". A David y a mí nos encanta darnos mierda. Así que después lo arranqué y lo mantuve en mi mano y le di un gran abrazo y un apretón de manos y le dije: "Oye, ahora tienes un poco de mí en ti, amigo".

Al parecer la presión de hacer escenas sin ropa no sólo fue en el caso de las mujer de la serie, también para algunos hombres y tal parece que las escenas no necesariamente requerían algo tan explícito, por lo que los actores simplemente se negaban a realizarlas.

Share
Share