Conéctate con Wipy Tv

TV

Jason Momoa revela que no pudo conseguir trabajo después de 'Game of Thrones'

Publicado el día

Jason Momoa no pudo trabajar después de 'Game of Thrones'

La vida de los actores en Hollywood siempre es compleja, aun si naces con un apellido importante, pero si no es así, las cosas simplemente se ven muy difíciles. Eso fue lo que pasó con el actor de 41 años, quien después de un papel que lo podría haber catapultado a la fama, se quedó endeudado, Jason Momoa no pudo trabajar después de 'Game of Thrones'.

Si bien los fanáticos lo recuerden por su papel en ‘Baywatch’, la verdad es que es mucho más conocido como Khal Drogo, un jefe bárbaro de los Dothraki, conocido por su fiereza e impresionantes capacidades como guerrero, quien se convierte en el primer esposo de Daenerys Targaryen. Su actuación y físico resaltaron mucho durante varios episodios, sin embargo no tiene un buen final y no duró tantas temporadas como se hubiera querido.

En una reciente entrevista se revela que Jason Momoa no pudo trabajar después de 'Game of Thrones', debido a que no encontraba trabajo y para ese entonces (2012) tenía dos hijos con su ahora esposa Lisa Bonet de cinco y seis años, por lo que era importante pagar las cuentas.

"Quiero decir, nos moríamos de hambre después de ‘Game of Thrones’", dijo Momoa a InStyle . “No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado."

Afortunadamente en 2017 las cosas mejoraron y se convirtió en Arthur Curry / Aquaman para la película de Zack Snyder, ‘Justice League’, protagonizando su propia película la cual fue un rotundo éxito, por lo que una secuela está en camino. Además tiene diversos proyectos en camino como ‘Dune’ de Denis Villeneuve y la segunda temporada de la serie ‘See’ para Apple TV+, por lo que las cosas están mejorando en su vida una vez más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular