Jason Momoa quiere una versión extendida de Dune
Fuente: Empire// Warner Bros.

La novela original de Frank Herbert es uno de los viajes de ciencia ficción más apreciados de todos los tiempos, además de ser uno de los más ambiciosos, por lo que el protagonista de la próxima película Jason Momoa quiere una versión extendida de ‘Dune’.

El propio Denis Villeneuve ha confirmado que su nueva película sólo cuenta aproximadamente la mitad de la historia de la novela, y como la película no llegará a los cines hasta octubre, aún no se conoce su duración.

Los comentarios de Momoa dejan a los fans especulando sobre lo diferente que será el corte teatral de lo que se grabó originalmente.

Jason Momoa quiere una versión extendida de ‘Dune’, el actor expresó espera poder ver algún día una versión ampliada de seis horas.

Fue una película genial. ¿Sabes lo que tienen que hacer? Necesitan hacer la versión de cuatro a seis horas de la primera mitad”, compartió Momoa en entrevista.

El actor declaró que espera ver “la película de cuatro a cinco horas como un programa de televisión; puedo elegir cuando quiero verlo todo. Quiero ver la visión completa de Denis. No quiero que se recorte”.

Momoa ya protagonizó ‘Justice League’ del director Zack Snyder, que tardó cuatro años en estrenarse en cines antes de que se revelara la visión completa de Snyder, por lo que el actor no es ajeno a ver comprometida la visión de un director para estrenarse en cines.

Las condiciones que rodean a los dos proyectos son muy diferentes, y puede suponer que los sacrificios que Villeneuve tuvo que hacer para la película no se debieron a la retroalimentación exigida por el estudio.

Dune‘ es un viaje de héroe mítico y cargado de emociones, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y dotado que nace en un gran destino más allá de su comprensión, y que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.

La fecha de estreno de ‘Dune’ será el 22 de octubre de 2021 en salas de cine.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=