Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un actor de 'Justice League' será Frosty The Snowman en un nuevo live-action

Publicado hace

el día

El Universo Extendido de DC nos mostró otra faceta de uno de los actores más queridos de los últimos años, Jason Momoa, famoso por su papel de Khal Drogo en la serie 'Game of Thrones' y por dar vida al héroe de DC Aquaman quien ahora estará involucrado en un nueva producción muy diferente al que estamos acostumbrados a verlo ya que Jason Momoa protagonizará el live-action de 'Frosty The Snowman'.

Jason Momoa ha tenido una carrera larga, pero no fue hasta su llegada a la serie de HBO 'Game of Thrones' cuando comenzó a obtener gran notoriedad, por lo que Zack Snyder lo consideró para el papel de Aquaman dentro del DCEU, a partir de este punto su carrera ha crecido de forma exponencial, además de mostrar una gran empatía con el público.

Recientemente se dio a conocer que Jason Momoa protagonizará el live-action de 'Frosty The Snowman' y si bien no aparecerá de forma física, sí dará su voz para este entrañable muñeco de nieve para una película que será producida por Jon Berg y Greg Silverman quienes afirmaron que no había nadie mejor que este actor para el papel:

"Conocemos a Jason como un verdadero ser humano lleno de amor, compasión y una profunda conexión con ohana. Todo lo cual es el espíritu viviente de Navidad y Frosty".

Frosty, el muñeco de nieve es un personaje muy querido por representar lo mejor de las fiestas decembrinas y apareció por primera vez en un corto animado en 1950, posteriormente en 1969 tuvo un especial de navidad para la televisión bastante exitoso seguido de tres secuelas que se convirtieron en verdaderos clásicos de las fechas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular