Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Netflix busca a un héroe de 'Justice League' para protagonizar la precuela de 'The Witcher'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jason Momoa podría protagonizar la precuela de The Witcher

Netflix ha descubierto en la serie protagonizada por Henry Cavill una gran oportunidad para hacer su propio 'Game of Thrones', por lo que con un spin-off anunciado es obvio que buscarían a un actor similar para encabezar el elenco, y es que Jason Momoa podría protagonizar la precuela de 'The Witcher'.

El actor originario de Hawaii puede ser una gran estrella de cine en estos días después de encabezar la adaptación de DC Comics más taquillera jamás hecha, pero Aquaman del Universo Extendido de DC (DCEU) siempre ha tenido una debilidad por la pantalla pequeña.

Su carrera de 73 episodios como Ronan Dex, de 'Stargate Atlantis', marcó el gran avance de su carrera, mientras que también interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de 'Game of Thrones' sigue siendo uno de los personajes más populares de la serie a pesar de que sólo aparece en once episodios.

El actor de 41 años será visto en la última adaptación de la novela 'Dune', pero después de eso el único proyecto que tiene por llegar es 'Aquaman 2', que se estrenará en diciembre de 2022.

Eso deja un hueco bastante grande en su agenda, que podría ser llenado por un papel en la próxima serie de precuela de Netflix, 'Blood Origin', que será un spin-off de 'The Witcher'.

Daniel Richtman ha afirmado que Momoa está siendo visto para un papel importante en la serie, sino es que obtiene el papel protagónico.

Netflix busca a un héroe de 'Justice League' para protagonizar la precuela de 'The Witcher' giphy

Jason Momoa podría protagonizar la precuela de 'The Witcher' y es una buena opción si se toma en cuenta que no es ajeno a la fantasía o a la acción, y ciertamente podría rivalizar con el Geralt de Rivia de Henry Cavill desde un punto de vista físico.

Además, Momoa también ha demostrado ser una presencia mucho más carismática que su compañero de reparto del DCEU.

Si la precuela de 'The Witcher' llegará a tener un gran nombre como Jason Momoa, sería un gran paso para convencer a los fans escépticos de Blood Origin de que la historia del primer Witcher funcionará aún sin Henry Cavill.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular