Aunque ‘Game of Thrones’, terminó hace algunos meses, aún siguen surgiendo nuevos detalles sobre la serie, los cuales incluyen tanto datos sobre la trama como acciones que ocurrieron detrás de cámaras, por lo que se ha revelado que Jason Momoa ayudó a Emilia Clarke en escenas que fueron difíciles para ella durante la primera temporada de la serie.
En el podcast de Dax Shepard’s ‘Armchair Expert’, la actriz expresó que sintió que la producción se aprovecho de su falta de experiencia en escenas complejas de la historia, por lo que agradeció que Jason Momoa le brindará su apoyo y la aconsejara en dichas secuencias.
“Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso podría haber sido de muchas, muchas, muchas maneras diferentes. Debido a que Jason tenía experiencia, había hecho un montón de cosas antes de llegar a esto, dijo: ‘Cariño, así es como debe ser y así es como no debe ser, y me aseguraré así es como funciona. Era tan amable y considerado y se preocupaba por mí como ser humano. Él me cuidó, realmente lo hizo en un ambiente donde no sabía que necesitaba ser atendida”, reveló Clarke.
La actriz también confesó que, durante el rodaje, la producción quería que hiciera cosas que ella no estaba dispuesta a realizar, por lo que, en ese aspecto, Momoa también fue un gran apoyo para ella.
“Soy mucho más inteligente con lo que me siento cómoda y con lo que estoy de acuerdo en hacer. He tenido peleas en el set antes, donde estoy como, ‘No, la sábana se queda arriba’, y dicen, ‘No quieres decepcionar a tus fanáticos de’ Juego de Tronos ‘. Y yo digo, ‘Jo#%&”@’. Siento que ya he visto suficiente para saber lo que realmente se necesita“, explicó la actriz.
Quizás si estos detalles hubieran salido antes a la luz, la serie no gozaría de la popularidad que ahora tiene, la cual disminuyó un poco con el final que se le dio, sin embargo, es bueno saber que Jason Momoa ayudó a Emilia Clarke en ‘Game of Thrones’ y le brindó su apoyo en el set.