Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Harry Potter' confiesa haberles arruinado las películas a sus hijos

Publicado el día

Jason Isaacs le arruinó la saga de Harry Potter a sus hijos

Las películas del mago de Hogwarts han marcado a toda una generación de espectadores por su historia, personajes e incluso por los efectos especiales, sin embargo, para algunos familiares del actor que encarnó a Lucius Malfoy no es nada atractiva esta franquicia, pues fue revelado que Jason Isaacs le arruinó la saga de 'Harry Potter' a sus hijos.

Como es sabido el padre Draco Malfoy es uno de los villanos más reconocidos de los libros y los live-action, principalmente por su relación con Lord Voldemort y además de que perjudicó varias veces a los amigos de Harry, como cuando le dio el diario de Tom Riddle a Ginny Weasley durante los hechos de ‘The Chamber of Secrets’.

Así que, con este papel relevante en las películas, se creía que la familia de dicho actor serían grandes fans del Mundo Mágico, sin embargo, no es así, ya que durante una entrevista para Digital Spy, fue informado que Jason Isaacs le arruinó la saga de Harry Potter a sus hijos, porque ellos no quieren ver nada relacionado con su padre.

"Oh, Dios, no, mis hijos no ven nada en lo que estoy, se lo arruiné. Prefieren comerse los dedos de los pies antes que ver cualquier cosa que lleve su papá. Estacionemos a  'Harry Potter'  por un segundo. En casi todo lo demás que he hecho, verían a su padre tener relaciones o ejecutando gente, a veces ambos al mismo tiempo. No es algo con lo que la gente quiera lidiar, excepto en terapia. Por otro lado, aman los libros", confesó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que tal vez más adelante Isaacs y sus hijos se sienten a disfrutar de todas las películas del universo de 'Harry Potter' incluyendo las dos primeras partes de 'Fantastic Beasts' y también la tercera entrega que se estrenará el 15 de julio del 2022, sino hay más retrasos en su producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular