Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'Supernatural' será el protagonista de un nuevo reboot

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jared Padalecki protogonizará el reboot de ‘Walker Texas Ranger’

El canal The CW sigue sorprendiendo ya que ha ordenado la producción de dos nuevas series sin haber aprobado los episodios piloto de cada una de ellas, junto con ello fue anunciado que Jared Padalecki protagonizará el reboot de ‘Walker, Texas Ranger’.

Esta es una grata sorpresa para los fans de ‘Supernatural’, serie en la que trabajó el actor interpretando a Sam Winchester a lo largo de quince años, que podrán seguir viendo el trabajo de Padelecki, pero en una nueva entrega.

Ambas series serán para la temporada de transmisión 2020-2021 de la cadena, un movimiento raro para The CW, que tradicionalmente produce un piloto antes de entregar los pedidos de la serie en mayo.

Las primeras órdenes probablemente ayudarán a The CW a dar un salto en la contratación de escritores, casting, directores y producción de guiones y episodios antes de cualquier situación política que tenga Estados Unidos.

De acuerdo con la reciente información, los primeros episodios se filmarán en la primavera antes de la presentación inicial de The CW para clientes potenciales en mayo, así que es probable que las series inicien su producción en las próximas semanas.

Iniciarían con ‘Superman & Lois’, spin-off de ‘Supergirl’ protagonizado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch quienes repetirán sus papeles como Clark Kent y Lois Lane.

Actor de 'Supernatural' será el protagonista de un nuevo reboot giphy

La serie seguirá a los personajes mientras lidian con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Jared Padalecki protagonizará el reboot de ‘Walker, Texas Ranger’, la segunda de las series que ya cuenta con luz verde para desarrollarse y el próximo proyecto del actor tras acabar su papel en ‘Supernatural’.

La nueva producción será sobre Cordell Walker, un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral, que regresa a su hogar en Austin después de estar encubierto durante dos años, sólo para descubrir que hay un trabajo más duro que hacer en casa, reconectarse con sus hijos, la serie original fue protagonizada por Chuck Norris.

Estas series se estrenarán a la par que las recién anunciadas renovaciones del canal que incluyen a gran parte del Arrowverse y a ‘Riverdale’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular