Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estrella de 'Supernatural' muestra cómo luciría un crossover de sus series

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jared Padalecki hace un crossover de sus series

Faltan sólo cinco capítulos para que la decimoquinta, y última, temporada de 'Supernatural' llegue a su fin y sus protagonistas ya se preparan para sus próximas producciones, tal como pudo verse en una imagen en la que Jared Padalecki hace un crossover de sus series.

El próximo papel del actor es el de Cordell Walker en el reboot de The CW de 'Walker, Texas Ranger', la serie que en los 90 protagonizó Chuck Norris y Clarence Gilyard.

Anunciado por primera vez en septiembre de 2019, 'Walker' fue confirmado por el canal estadounidenses en enero de este año y se espera que se estrene en enero de 2021.

Ahora Jared Padalecki hace un crossover de sus series con sus dos papeles icónicos en una publicación que no dudo en compartir en sus redes sociales por una buena causa.

En Instagram, Padalecki compartió una foto de sí mismo de pie junto al icónico Chevy Impala negro por el que los Winchester son tan conocidos en 'Supernatural'.

De un lado aparece una imagen de él montando un cabello, junto a ella, el actor aparece con la vestimenta de vaquero, llevando un sombrero de vaquero y una camiseta que dice 'You Define You', parte de su colección con Stands para ayudar a financiar causas dignas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When two worlds collide, only YOU decide who YOU are, who YOU want to be, and how to make those merge. #CordellWinchester #YouDefineYou Link in bio!

Una publicación compartida de Jared Padalecki (@jaredpadalecki) el

"Cuando dos mundos chocan, sólo tú decides quién eres, quién quieres ser, y cómo hacer que se fusionen", escribió Jared Padalecki.

En 'Walker', Jared Padalecki interpretará a Cordell Walker, viudo y padre de dos hijos con su propio código moral, que regresa a casa en Austin después de estar encubierto durante dos años, sólo para descubrir que hay un trabajo más duro que hacer en casa.

El personaje intentará reconectarse con su hijo creativo y reflexivo y su hija adolescente testaruda y algo rebelde, interpretados por Kale Culley y Violet Brinson.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Walker', pero es casi un hecho que será en algún jueves de enero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular