Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Para limpiar su nombre? Jared Leto quiere aparecer en una secuela de DC

David Palma

Publicado hace

el día

Jared Leto quiere aparecer en una secuela de DC

Ahora que se ha confirmado que el actor regresará como Joker en 'Zack Snyder's Justice League', Jared Leto está decidido a no soltar al personaje, ya que se dice que está siendo contemplado para formar parte de la serie de ‘Batman’ que ya prepara HBO Max, pero también se reveló que la estrella quiere aparecer en una secuela de DC.

Aunque es considerado una de las peores versiones del príncipe payaso del crimen, Jared Leto, está recibiendo una segunda oportunidad para que demuestra que puede hacer una gran interpretación del popular villano, por lo que de hacer un buen trabajo, es probable que se convierta en el Joker oficial del DCEU.

Con esa idea en mente, Jared Leto, ya alzó la mano para aparecer en una secuela del DCEU, ya quiere convertirse en un villano recurrente de este universo, sin embargo, primero deberá demostrar que el papel no le queda grande y deberá esperar que el estudio decida si realiza o no una segunda parte de la película.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Jared Leto, le informó al estudio que si 'Zack Snyder's Justice League' se convierte en un éxito y deciden darle una secuela, quiere que su Joker juegue un papel relevante en esta segunda parte, lo que indicaría que el villano sobrevivirá a la primera película.

Aún no se sabe si ‘Zack Snyder's Justice League' recibirá una secuela, ya que el plan original del estudio era que no formara parte del DCEU, pero dado que ya se confirmó que sí será considerada dentro del canon oficial de este universo, cualquier cosa puede pasar, por lo que de tener el éxito que se espera, no nos sorprendería que el estudio apruebe una segunda parte.

 

Es así como se reveló que Jared Leto quiere aparecer en una secuela de DC, lo que demuestra que el actor está muy entusiasmado con su gran regreso al DCEU, por lo que su molestia con el estudio por haber eliminado sus escenas de 'Suicide Squad' ha quedado atrás y ahora se prepara para iniciar una nueva etapa en este universo cinematográfico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular