Jared Leto critica a Morbius
Fuente: Marvel Comics / Sony / Wipy TV

El reciente trailer de la esperada película de Sony nos adentró al mundo de este antihéroe que no muchos conocían, dejando entrever la serie de decisiones que lo llevaron a convertirse en lo que es hoy, es por esto que Jared Leto critica a Morbius, explicando la oscuridad detrás de él.

El Dr. Michael Morbius será el siguiente en la lista de personajes originarios de un cómic en ser presentado en la pantalla grande, como vimos en el avance se nos introduce a la fuerte niñez que sufrió por la extraña enfermedad que tiene en la sangre, la cual ha provocado muchos momentos duros a lo largo de su vida, pero está dispuesto a enfrentar lo que sea para poder encontrar la cura, pues no es el único ser humano con este padecimiento.

A quien también vimos en el avance fue al actor Jared Harris, quien será el mentor de Morbius, ambos tienen una importante platica que desata toda esta crítica, “¿Hasta dónde podemos llegar para arreglar algo roto?”, pregunta el personaje de Leto, a lo que Harris responde: “Hasta que el remedio sea peor que la enfermedad”.

Y aquí entra todo el debate de la lucha contra el bien y el mal interno y moral. Algo a lo que estamos acostumbrados entre los superhéroes. En entrevista para IGN, Leto cuenta como su personaje está obsesionado con encontrar una cura a esta enfermedad degenerativa sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo, entonces ¿esto lo convierte en buena o mala persona?

“Aunque tiene un código moral que lo hace una buena persona en el interior, definitivamente no es el superhéroe de tu abuelo”, dijo el actor.

Puede que sea un personaje que ninguna persona debería tener como su modelo a seguir, aunque todos estamos llenos de esta lucha interna entre el bien y el mal, así como la delgada linea que los separa. Leto continua diciendo: “Es un personaje bastante complejo… que ha sido afectado por esta horrible enfermedad y ha tenido todo tipo de desafíos y ha estado en búsqueda de esta cura. De repente tiene este poder y esta fuerza física, lo cual es increíble, pero también tiene un lado negativo. Hay un lado oscuro. Así que esa batalla entre la luz y la oscuridad es algo que él lucha durante toda la película “.

‘Morbius’ se estrenará en cines el 31 de julio de 2020.