Después de varias juicios en la corte y una campaña mundial de apoyo para la intérprete de ‘Oops!…I did it again’ , finalmente la cantante podría tener más libertad en su vida, ya que fue reportado este 12 de agosto que Jamie Spears renuncia a ser tutor de Britney Spears.
En un documento oficial entregado por el abogado del padre de Spears es anunciado su retiro de manera voluntaria como responsable de la tutela de su hija, ya que según es lo mejor para el bienestar de la cantante.
“Incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. . Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador “, se lee en dicho documento
Asimismo se menciona que a pesar de Jamie Spears renuncia a ser tutor de Britney Spears, no dejará de amar a su hija, por el contrario señaló a Lynne Spears, madre de la famosa, que ha tenido poco o nula interés en la tutela de su familiar, además de no estar involucrada en la vida de la artista desde los últimos 13 años.
Antes esta sorpresiva decisión, los abogados de la Princesa del Pop hablaron al respecto con TMZ: “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados. , sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas “.