Conéctate con Wipy Tv

Cine

El regreso de Jamie Foxx como Electro podría confirmar una nueva historia en Marvel

Publicado hace

el día

Jamie Foxx como Electro confirmaría historia

Spider-Man es de los superhéroes más queridos por los fans, sin mencionar que es uno de los personajes de Marvel que más productores con su imagen vende. Ahora, tras el anunció que se dio, donde se ha dicho que Jamie Foxx regresará a 'Spider-Man 3' como Max Dillon / Electro, muchos fans se preguntan, ¿será que esto confirmaría la historia de que Sony apuesta por un ‘Spider-Verse’ en live-action?

Desde que fue creado en la década de los 60 por Stan Lee y Steve Ditko, Spider-Man a aprendido a evolucionar y a seguir siendo tan popular como en su creación, y muchos fans quiere ver un live-action de 'Spider-Verse' con los tres actores que han dado vida al personaje, y gracias a que Jamie Foxx regresara como Electro como Electro en 'Spider-Man 3' esto confirmaría la historia que los fans tanto esperan ver en la pantalla grande.

Este concepto de ver a varias versiones del personaje interactuar unas con otras, se exploró al final de la caricatura de 'Spider-Man: The Animated' en la década de los 90, pero Marvel al ver el potencial de dicho evento creó el cómic de "Spider-Verse" en 2014. Y como punto a favor de este evento, Sony logró hacer con éxito la película animada de 'Spider-Man: Into de Spider-Verse'.

El personaje ha sido llevado a la pantalla grande en tres franquicias cinematográficas diferentes. Tobey Maguire fue el primero en asumir el papel de Spider-Man en la trilogía de la década de 2000 de Sam Raimi. Tras la cancelación de la cuarta película, Andrew Gardfield heredó el traje en dos películas de 'The Amazing Spider-Man', pero al no ser bien recibidas, Sony tuvo que hacer un trato con Marvel Studios.

Ese trato hizo que ahora Tom Holland fuera el encargado de ser el nuevo Spider-Man, tanto en el MCU como en una franquicia individual. Hasta ahora, Holland ha aparecido en cinco películas de Marvel Studios en total, y está listo para al menos dos más, pero tras ver que la siguiente fase del MCU explorara el multiverso, muchos fans quieren ver un 'Spider-Verse' en live-action, e incluso Holland se ha mostrado abierto a esa posibilidad.

Ahora que se ha revelado que Foxx regresara a dar vida a Electro, siendo que su personaje perdió la vida en 'The Amazing Spider-Man 2', los fan están esperando que esto sea una pista de que Sony está trabajando en la construcción del Spider-Verse en live-action, y tal vez pueda ser el villano, el que al ser sobrecargado en la secuela de 'The Amazing Spider-Man' esto lograra que él pasará a otra dimensión, y que el personaje de Tom Holland tuviera que lidiar con esto, e incluso esto pudiera conectar su tercera película con 'WandaVision' o 'Doctor Strange: In Multiverse of Madness'.

Hasta el momento, no se sabe cómo será el regreso del villano al Marvel Cinematic Universe (MCU) o si tal vez sea otra versión del personaje. Por lo que los fans deben de estar atentos, por que 'Spider-Man 3' está programada para que llegue a todos los cines el 17 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular