James Wan le dio la bienvenida a Amber Heard en 'Aquaman 2'
Fuente: DC

A pesar de que Warner Bros ha sido duramente criticado por mantener en el elenco de ‘Aquaman: ‘The Lost Kingdom’ a la actriz estadounidense que interpreta a la princesa Mera , el director James Wan le dio la bienvenida a Amber Heard a la producción con un mensaje y probablemente esto cause furia entre los opositores de la artista.

Como se sabe, algunos fans del Universo Extendido de DC (DCEU) hicieron una petición para que la producción de ‘Aquaman 2’ despidiera a Heard, debido a las acusaciones que ha recibido de abuso a su ex esposo, el actor Johnny Depp. alegando que ella fue la que provocó los conflictos en el matrimonio. Dicha campaña de desprestigio tomó más fuerza cuando Depp fue obligado a renunciar de ‘Fantastic Beasts 3’ por perder uno de los juicios contra ella y el tabloide The Sun, mientras que la actriz continúa en el live-action del superhéroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Si bien, las críticas contra ella no han dejado de crecer, WB no ha cambiado de parecer sobre su contratación en la mencionada película y por si fuera, poco la mimas celebridad ha compartido en su cuenta de Instagram su regreso al DCEU como la pareja de Aquaman, con fotos junto con Jason Momoa o con recuerdos de las grabaciones de la primera película.

Ahora, este 19 de junio también en sus redes sociales fue revelado que el director del proyecto, James Wan le dio la bienvenida a Amber Heard con un una carta que dice: “Bienvenida de vuelta a Atlantis. Con Amor James y Rob”. Mientras que en el pie de foto de la imagen, escribió la actriz “cuarentena”, acompañado de un emoji de una sirena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

‘Aquaman: ‘The Lost Kingdom’ comenzará sus grabaciones el próximo mes de julio en Reino Unido y su estreno en los cines está programado para el 26 de diciembre del 2022, sin embargo aún no hay detalles de la trama de esta segunda parte, por lo que habrá que esperar más actualizaciones.