Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Thanos es en realidad bueno? James Gunn habló sobre el villano de la 'Infinity Saga'

Publicado el día

James Gunn habló sobre Thanos

El apodado titan loco es uno de los villanos más memorables del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por sus ideas del equilibrio de la galaxia a costa de la mitad de la vida existente, por lo cual muchos fans empatizan con él, sin embargo, hay algunos que tiene una opinión diferente sobre él, un ejemplo es cuando James Gunn habló sobre Thanos.

En las últimas semanas, el director de ‘Guardians of the Galaxy’ ha estado muy activo en las redes sociales respondiendo todo tipo de preguntas que le han estado haciendo sus seguidores y en esta ocasión uno de ellos le cuestionó varios temas, uno de ellos era si las intenciones del villano de ‘Infinity War’ eran correctas.

Al poco tiempo el cineasta respondió todas las dudas del usuario en forma de lista y en la número tres contestó con un solo ‘sí’ a la pregunta ¿si Thanos era malo?, no obstante, el problema fue que muchos cibernautas se confundieron y creyeron que su contestación número dos “no. Él Es problemático, pero es una buena alma” se refería a este antagonista.

Tras esto, Gunn aclaró que su respuesta era para otra duda y su opinión para el oriundo del planeta Titán es: “Esa es la respuesta para Yondu, no para Thanos. Al carajo Thanos”.

Además de que James Gunn habló sobre Thanos, estuvo platicando sobre otras cosas cómo cuál es su superheroe favorito, con cuál personaje del MCU pasaría la cuarentena o cuándo saldrá el trailer de 'The Suicide Squad'.

Hablando de 'The Suicide Squad', el cineasta indicó que por la pandemia del Covid-19 están suspendidas las grabaciones pero cuando se controle la situación seguirán con el traba intenso, ya que el proyecto está destinado a estrenarse el 6 de agosto del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular