James Gunn habló de la libertad que le dio Warner
fuente: reddit

El director James Gunn es el único director que trabaja activamente tanto el Universo Cinematográfico de Marvel como en el Universo Extendido de DC, algo que sólo se ha visto con algunos actores y próximamente estrenará la película ‘The Suicide Squad’, la cual se espera que tenga un tono mucho más explícito a comparación de su trabajo con Marvel, ante esto, recientemente James Gunn habló de la libertad que le dio Warner en esta película.

Después de una breve salida de Marvel Studios, Warner le ofreció a James Gunn hacer una película en el DCEU, algo que aceptó y parece ser que ha tenido una gran libertad creativa, ya que no sólo la dirigió, también escribió el guion, por lo que la historia será 100% su estilo, al parecer todavía más que sus entregas de ‘Guardians of the Galaxy’.


En una entrevista para Games Radar, James Gunn habló de la libertad que le dio Warner para ‘The Suicide Squad’, algo que incluso le sorprendió con respecto a sus trabajos previos:

“Dijeron que podía quedarme con los personajes o eliminarlos a todos. Podría hacer un escuadrón completamente nuevo, lo cual consideré y me dijeron: ‘Puedes matar a cualquiera’. Warner estuvo bastante a bordo con la historia desde el principio, estaba bastante firme desde el inicio de asumir el proyecto. Confiaron mucho en mí durante todo el proceso, casi hasta el punto en que me asusté, porque realmente soy todo yo, al 100 por ciento, ¡no hay nadie a quien culpar si algo sale mal, excepto a mí!”.


El estreno de ‘The Suicide Squad’ está programado para el 6 de agosto tanto en cines como en la plataforma de HBO Max.