Conéctate con Wipy Tv

Cine

Muy a su estilo, James Gunn felicitó a pieza clave de 'The Suicide Squad'

Publicado el día

James Gunn felicitó a John Ostrander

Después de dirigir las dos entregas de 'Guardians of the Galaxy', James Gunn tuvo una breve salida de Marvel Studios y actualmente está trabajando para Warner y DC, ya que dirigió la película 'The Suicide Squad' y actualmente está trabajando en la serie 'Peacemaker' protagonizada por John Cena, pero este director siempre ha reconocido a los creadores de estos personajes y por medio de sus redes sociales, James Gunn felicitó a John Ostrander, creador de 'Suicide Squad'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Uno de los equipos más extravagantes de DC Comics es 'Suicide Squad', el cual es un grupo de villanos que se unen para ciertos trabajos casi imposibles para el gobierno en busca de reducir sus condenas y este equipo ha estado en activo desde 1987 y ha tenido múltiples aventuras así como integrantes a lo largo de los años.

Por medio de sus redes sociales, James Gunn felicitó a John Ostrander por su cumpleaños número 72 y confirmó que tendrá una cameo en la película y su personaje se llamará  Dr. Fitzgibbon, aunque no se sabe qué tanta importancia tenga este personaje en la segunda entrega de este equipo para el Universo Extendido de DC:

"Feliz cumpleaños a John Ostrander, el creador de 'The Suicide Squad', el fundador y fundamento de nuestra película. Aquí estamos en el set mientras filmamos su papel como el Dr. Fitzgibbon".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

A pesar de no ser del agrado del director, finalmente 'The Suicide Squad' se estrenará en simultáneo en las salas de cine y en la plataforma de HBO Max el próximo 6 de agosto de 2021 y actualmente James Gunn sigue con las grabaciones de la serie del personaje Peacemaker interpretado por John Cena.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular