Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn defendió de los haters a uno de los personajes de 'The Suicide Squad'

Publicado hace

el día

James Gunn defendió a Harley Quinn

El director James Gunn se nota muy entusiasmado por mostrar al mundo su visión del grupo de villanos del DC Extended Universe (DCEU). Ahora, gracias a las redes sociales se supo que James Gunn defendió a Harley Quinn de un Hater.

Como muchos fans saben, 'The Suicide Squad' pasó por muchos cambios antes de que Gunn llegara a la silla de director, ya que David Ayer era el que iba a ser el encargado de regresar a dirigir este proyecto, pero se retiró en diciembre de 2016. Después, fue Gavin O'Connor quien se iba a hacer cargo de la película, pero él también abandonó el largometraje.

Fue en ese momento que se hizo oficial que James Gunn había sido despedido por Disney (lo cual ya no arreglado, porque otra vez el director regresará a dirigir 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'), en enero de 2019 Warner Bros. le otorgó total control creativo de la tan esperada película, 'The Suicide Squad'.

Dentro del contrato que firmó Gunn, existía la cláusula de que el director podía meter a cualquier personaje que él quisiera, además que la película podría recibir una clasificación especial. Dentro del repertorio que se escogió, Gunn trajo de regreso a Harley Quinn de Margot Robbie.

Ahora, se sabe que un fan comentó una publicación en Instagram del director y dijo que Warner lo estaba obligando a poner a la ex novia del Joker en su película. En ese momento, James Gunn sin dudarlo defendió a Harley Quinn, y dijo que ella era uno de sus personajes favoritos, y alabo el trabajo que ha hecho Margot Robbie.

James Gunn defendió de los haters a uno de los personajes de 'The Suicide Squad' james-gunn-defendio-a-harley-quinn-1

Fuente: Instagram

Por supuesto Harley Quinn se encuentra entre un enorme repertorio de personajes que darán mucho de qué hablar, una vez que la película de 'The Suicide Squad' llegue a todos los cines el 6 de agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular