James Gunn convenció a Wyatt Russell para ser John Walker
Fuente: Marvel Studios

Uno de los antagonistas de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ necesitó de mucha motivación para participar en la serie de Marvel, de hecho, el director, James Gunn convenció a Wyatt Russell para ser John Walker.

El segundo programa de Disney+ de Marvel Studios dio a Anthony Mackie y Sebastian Stan la oportunidad de regresar al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) en papeles principales que exploraban el legado y la historia del manto de Captain America.

Los personajes de ambos lidiaron con la ausencia de Steve Rogers de diferentes maneras, con Sam Wilson cediendo voluntariamente el escudo del Cap en el primer episodio. Lo que llevaría al surgimiento de un nuevo Captain America en John Walker.

Wyatt Russell se unió a la producción para interpretar al sucesor de Steve Rogers. El uso que la serie hizo de John Walker lo convirtió en uno de los personajes más complicados, ya que los fans odiaron inmediatamente al soldado sonriente que intentaba hacerse con el título de Captain America.

‘The Falcon and the Winter Soldier’ le añadieron muchas capas a medida que se desarrollaba la serie, dando al público razones para odiar a John Walker antes de darle un final algo redentor. La mayor parte de esto era esperado por los fans de Marvel que están familiarizados con la historia de Walker en los cómics.

Pero, James Gunn convenció a Wyatt Russell para ser John Walker, ya que en un principio el actor no sabía para qué papel lo quería Marvel cuando aceptó reunirse con ellos por primera vez, y su escaso conocimiento de los cómics significaba que todavía no sabía quién era John Walker.

Así que Russell decidió que lo primero que debía hacer era ponerse en contacto con James Gunn para utilizar algunos de sus conocimientos sobre los cómics.

Hasta ahora, la participación de James Gunn en el MCU se ha centrado por completo en ‘Guardians of the Galaxy’, aunque eso significa que no hay conexiones entre ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y lo que está haciendo Gunn, su conocimiento de los cómics va mucho más allá.

Sin embargo, parece que Gunn fue capaz de proporcionar a Russell una buena información sobre quién es John Walker, y dar al actor más interés en unirse al MCU.