James Gunn cambió los derechos de Ego por Negasonic

La película ‘Guardians of the Galaxy’ es una de las más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que fue la primera en situarse fuera de la tierra y gran parte del éxito de esta producción se debe a la dirección de James Gunn, quien tiene un gran conocimiento del género de superhéroes, por lo que se encomendó una segunda parte, la cual llegó en 2017, pero el planeta viviente estuvo a punto de no aparecer por lo que James Gunn cambió los derechos de Ego por Negasonic.

Aunque suene un tanto extraño, James Gunn estuvo involucrado involuntariamente en el éxito de ‘Deadpool’ gracias a un intercambio que tuvo con Fox por los derechos de un personaje, ya que cuando escribió el guion de ‘Guardians of the Galaxy vol. 2’ pensó que los derechos de Ego pertenecían a Marvel Studios, pero en realidad pertenecían a Fox, por lo que buscaría una forma de tener el “permiso” de usar a este planeta viviente.

Según palabras de Gunn, estaba pensando la forma en cómo podría ocupar a este personaje, cuando Fox se acercó a Marvel Studios, ya que quería ocupar a un X-Men propiedad de Marvel Studios, por lo que James Gunn cambió los derechos de Ego por Negasonic Teenage Warhead, a quien querían utilizar para la primera película de Deadpool.

Este trueque fue bastante beneficioso para ambas partes, ya que no hubo dinero de por medio, simplemente los usaron sin ningún problema, siendo Negasonic Teenage Warhead parte importante de la trama de ‘Deadpool 1 y 2’, así como Ego para ‘Guardians of the Galaxy vol. 2’.