Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un personaje icónico de Jurassic Park podría regresar a la nueva trilogía

Publicado hace

el día

Jake Johnson podría regresar a ‘Jurassic World 3’

'Jurassic Park' es una franquicia que ha recaudado millones de dólares en cada una de las películas que se ha lanzado, siendo uno de las más redituables de la historia y para la tercera parte (o sexta parte) se está buscando que sea la más impresionante, pues está reuniendo el cast de las dos trilogías e incluso Jake Johnson podría regresar a ‘Jurassic World 3’.

Después de casi 15 años, se volvió a revivir esta franquicia de la forma más sorprendente, pues 'Jurassic Word' fue una de las películas más taquilleras de la historia, lo que aseguró una segunda y tercera parte, regresando a sus papeles el actor Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never get between a dinosaur fanboy and his dream job. #JurassicWorld

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el


Para esta tercera parte se está buscando traer de nueva cuenta a personajes clásicos de la primera trilogía entre los que destacan Jeff Goldblum, quien dio vida al Dr. Ian Malcolm, pero también se está buscando traer a más personajes, pues Jake Johnson podría regresar a 'Jurassic World 3', este actor que dio vida a Lowery en la primera parte de Jurassic World, pero que no apareció en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’.

Si bien este personaje fue uno de los más entrañables de esta película, decidió no regresar para la secuela, por lo que se está buscando que sea parte de esta tercera, por lo menos en un breve cameo para dar continuidad a su papel.

Esta película de ‘Jurassic World 3’ y ya tiene una fecha de estreno, la cual será el próximo 11 de junio de 2021, la cual se espera tener una de las más altas recaudaciones, por encima de ‘Jurassic Park’ de 1993 y de ‘Jurassic World’ de 2015.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular