Parece que uno de los actores de la tan criticada producción vio venir el fracaso, ¿o no? La película protagonizada por Tom Cruise no tuvo la aceptación esperada para lo que sería el inicio de la Dark Universe para Universal, donde sus criaturas tendrían todo un universo para existir, sin embargo las cosas no salieron como esperaban y alguien pudo oler eso. Jake Johnson no quería participar en ‘The Mummy’, pero ¿qué fue lo que en verdad pasó?
La idea era que ‘The Mummy’ fuera el inicio de la llamada Dark Universe donde criaturas como Frankenstein o Dracula pudieran convivir como en el MCU, pero no pasó debido a los malos números en taquillas, claro que eso no duró mucho ya que Universal lo volvió a intentar con ‘The Invisible Man’, una versión moderna del monstruo que fue todo un éxito.
Gracias a esto la idea aún sigue en pie, pero en 2017 las cosas no iban tan bien. Jake Johnson no quería participar en ‘The Mummy’ y la razón está muy lejos de ser porque el actor no creía en la película, más bien estaba preocupado por el protagonista, ya que es un gran nombre dentro de la industria, hasta que platicó con él y se dio cuenta que es una excelente persona.
“Es un tipo súper divertido, y comienza a hacer muchas cosas, y dice, ‘¿Te sientes cómodo sentado en un sofá? ¿O necesitas un especialista para eso? Eso sí, todavía tengo que ir al baño con mucha intensidad. Aproximadamente 45 minutos después, me doy cuenta de que realmente me agrada y me convertí en un fan… Lo curioso de Tom Cruise es que ha sido Tom Cruise durante tanto tiempo, que entiende que la gente necesita hacer esto. Debo decir, sin embargo, que me alegro de haberlo hecho, porque realmente fue un placer trabajar con él, y es un tipo realmente salvaje. Y parte de la diversión en nuestro negocio es que puedes trabajar con gente realmente salvaje”, comentó el actor.