Conéctate con Wipy Tv

TV

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de un best-seller para HBO

David Palma

Publicado hace

el día

Jake Gyllenhaal protagonizará 'The Son'

Después del gran éxito que representó 'Game of Thrones', HBO, está en la búsqueda de una nueva serie que logre emular su éxito, por lo que ya prepara la llegada de una nueva producción que promete convertirse en un nuevo hit para el canal, ya que Jake Gyllenhaal protagonizará 'The Son'.

'The Son' está basada en la novela homónima del escritor, Jo Nesbø, que gira en torno a Sonny Lofthus, un preso que está cumpliendo una condena por crímenes que no realizó a cambio de un suministro de drogas para su consumo personal, sin embargo, su vida cambia cuando descubre la verdad sobre la muerte de su padre.

La serie se describe como una historia de venganza ambientada en la brutal jerarquía de corrupción de Oslo, por lo que podemos esperar un thriller con un ambiente bastante oscuro que seguramente dejará satisfechos a los fans de la novela, ya que HBO se ha caracterizado por hacer grandes adaptaciones por lo que para conseguir su objetivo no le importa invertir grandes cantidades de dinero.

Jonah y Lisa son una fuerza creativa formidable y estamos muy entusiasmados por colaborar con ellos nuevamente, junto con la brillante Lenore, para adaptar la novela de Jo Nesbø. Denis es un maestro creando narrativas visualmente exquisitas y únicas. Jake es un talentosísimo actor y productor cuyo trabajo atraviesa con frecuencia los terrenos más provocativos y convincentes, y por supuesto, él y Denis fueron colaboradores brillantes anteriormente. Estamos más que entusiasmados por ver cómo esta usina de talento abordará este trabajo excepcional”, expresó, Frances Orsi, vicepresidente ejecutiva de programación de HBO.

Esta será la segunda colaboración entre Gyllenhaal y HBO, ya que el año pasado se reveló que el actor protagonizará y será el productor ejecutivo de 'Lake Success', una nueva serie que estará basada en la novela homónima de Gary Shteyngart, proyecto que aún continua en desarrollo, sin embargo, se espera que 'The Son' salga primero al aire.

 

Es así como se confirmó que Jake Gyllenhaal protagonizará 'The Son', lo que marcará su primer papel regular en la televisión, por lo que el actor está explorando nuevos caminos en su carrera, algo que podría beneficiarlo, ya que desde hace tiempo las series han adquirido una gran popularidad, razón por la que varias estrellas están aceptando papeles para la televisión y ya no solo para el cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular