Jacob Batalon quiere ser Hobgoblin en Spider-Man
Fuente: Marvel Comics

Con el regreso de Spider-Man al Universo cinematográfico de Marvel MCU, se vuelven a abrir muchas posibilidades para este superhéroe, por lo que Marvel puede volver a poner en marcha los planes que ya tenía para él, por este motivo Jacob Batalon quiere ser el próximo Hobgoblin en ‘Spider-Man’.

Batalon apareció recientemente en el filme, ‘Spider-Man: Far From Home’, en el cual tuvo un papel más relevante, que, en el anterior filme del arácnido, pero el actor no se conforma con esto y ahora va por el papel de Hobgoblin.

Este villano, a pesar de ser muy famoso en el mundo de los cómics, jamás ha sido llevado a la pantalla grande, por lo que ahora que Spidey ha regresado al MCU, esta podría ser una gran oportunidad para hacerlo.

Fuente: Marvel Cómics

En los cómics, Ned Leeds, personaje interpretado por Batalon, se convierte en Hobgoblin, después de un lavado de cerebro, por lo que el actor quiere que su personaje evolucione a este villano, al respecto, en entrevista exclusiva con el sitio Screen Rant, comentó lo siguiente.

“Eso valida aún más mi teoría de que Ned se convierta en Hobgoblin, pero bueno, sería genial, si no van a querer que muera, mi esperanza es que van a querer que me quede y ser parte de los Seis Siniestros, esa es solo mi teoría”

De ser cierta esta posibilidad, este villano le abriría la puerta a los seis siniestros, algo que los fanáticos de Spider-Man siempre han querido ver y que con el regreso de este al MCU, podría ser una realidad.

Sin embargo, hay un pero muy grande y es el hecho de que la historia de Leeds como Hobgoblin, es la más corta dentro del universo de Spider-Man y a esto se le suma que realmente Leeds no tiene un motivo claro para atacar a Spidey, ya que este se vuelve villano únicamente porque le lavaron el cerebro.

Pero no se descarta que podamos ver a este villano dentro del MCU y aunque Jacob Batalon quiere ser el próximo Hobgoblin en Spider-Man, todo parece indicar que no será él quien asuma este rol.