Jackie Chan no se contagió de coronavirus
Fuente: Getty Images

El afamado actor y artista marcial originario de Hong Kong ha preocupado a muchos de sus fans en los últimos días. El coronavirus ha tenido una alta tasa de mortalidad en aquel lado del mundo, por lo que no dudaron en tomar las redes sociales para preguntar cómo estaba, afortunadamente Jackie Chan no se contagió de coronavirus como lo publica en Instagram, además ofrece una cuantiosa recompensa para quien encuentre la cura.

Con tantos rumores que solo llevan la información a un punto completamente desinformado y sin sentido, la verdad es que este mal mantiene en cuarentena a quien lo padece, ya que, en ciertos casos, puede ser mortal. Se ha esparcido tan rápido, que incluso afectó a esta serie del MCU que se tendrá que volver a grabar.

Debido a esto es normal que famosos chinos sean contactados por sus fans. Lo bueno es que Jackie Chan no se contagió de coronavirus y hasta envió un comunicado mostrándose agradecido por las muestras de afecto que ha recibido de sus admiradores.

“Recientemente, mi personal me informó sobre las noticias que circulaban por todo el mundo, diciendo que me pusieron en cuarentena por COVID-19. En primer lugar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir “gracias” por la preocupación de todos. Estoy muy sano y seguro, y no he sido puesto en cuarentena. He recibido muchos mensajes de amigos que me preguntan si estoy bien. Su amor y preocupación es muy conmovedor. ¡Gracias! También he recibido algunos regalos muy especiales de fanáticos de todo el mundo durante este momento tan difícil. Gracias por las mascarillas. ¡Su consideración es bien recibida! Y le pedí a mi encantador personal que donara su amabilidad a través de organizaciones oficiales a quienes más lo necesitan”, escribió el actor en el comunicado.

Lo interesante es que se mostrará generoso con quien encuentre la cura. “La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus, y creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo y esperan que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible. Tengo una idea “ingenua” ahora. No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con 1 millón de yuanes”, que son aproximadamente 200,000 dólares.