Conéctate con Wipy Tv

TV

El rey Joffrey está de regreso, Jack Gleeson vuelve a la actuación

Publicado el día

Jack Gleeson estará en 'Out Of Her Mind'

Tras varios años de haber encarnado a uno de los villanos más odiados de la serie de ‘Game of Thrones’, se ha informado esta semana que el actor Jack Gleeson estará en 'Out Of Her Mind', un nuevo show de televisión.

El actor de origen irlandés dio vida al monarca Joffrey Baratheon, quien era conocido por ser un rey despiadado tanto con sus enemigos como con su mismo pueblo, lo cual hizo que se ganara una decena de rivales, sin embargo, también la audiencia llegó a odiarlo que incluso amenazaban a Gleeson.

Después de que su personaje fuera envenenado en la cuarta temporada de GOT, la celebridad anunció que dejaría un tiempo la actuación para tomarse un descanso indefinido. “He estado actuando desde los 8 años. Simplemente dejé de disfrutarlo tanto como solía hacerlo”, explicó en ese momento el famoso para el portal de Entertainment Weekly (EW).

“Cuando te ganas la vida con algo, cambia tu relación con ella (la actuación). No es que la odie, simplemente no es lo que quiero hacer", confesó el histrión, tras indicar en tono broma que regresaría en 10 años cuando ya estuviera en la miseria.

Aunque no han pasado 10 años, dicho actor está de regreso, ya que se ha informado este lunes 9 de marzo que Jack Gleeson estará en 'Out Of Her Mind', una serie creada por la comediante británica Sara Pascoe y producida por la cadena de televisión BBC.

La descripción de este proyecto que viene en un comunicado dice que "subvierte el formato tradicional de comedia de situación combinando caracteres excéntricos, animación y explicación científica"; asimismo se indicó que parte del elenco estaría conformado por Gleeson, Juliet Stevenson, Cariad Lloyd, el rapero Scroobius Pip y más.

Por el momento, se desconoce cuál será su fecha o el inicio de sus grabaciones, lo que pronto se sabrá más información de este ambiciosa y cómica producción.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular