Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un personaje de 'Far From Home' contrataría a Venom para encontrar a Spider-Man en el MCU

Publicado hace

el día

J Jonah Jameson unirá a Spider-Man con Venom (1)

Una de las más grandes sorpresas que trajo 'Spider-Man: Far From Home' fue la aparición de J. K. Simmons regresando al papel de J. Jonah Jameson, además revelando la verdadera identidad del arácnido, pero al parecer la tercera parte de este héroe tendrá mucho más sorpresas gracias a la unión entre el universo de Sony Pictures y Marvel Studios y al parecer una reciente teoría revela que J Jonah Jameson unirá a Spider-Man con Venom.

Después de que Spider-Man tuviera una breve salida del Universo Cinematográfico de Marvel, el mismo actor Tom Holland fue quien obligó a estas dos compañías a sentarse a negociar un nuevo contrato que fuera beneficioso para ambas partes, dando como resultado que el universo que prepara Sony Pictures con películas como 'Venom' y 'Morbius' estarán directamente conectadas con el MCU, por lo que en un futuro estos y otros villanos podrían aparecen dentro de las distintas películas del MCU.

Pero una de las más grandes dudas que ha dejado esta nueva unión es saber de qué forma se unirán ambos universos y una teoría responde esta duda y al parecer J Jonah Jameson unirá a Spider-Man con Venom y la idea no parece tan descabellada, pues después de que se revelara la identidad de Peter, quizá necesite escapar y posiblemente J. Jonah Jameson requiera de algún reportero que lo investigue, contactando así a Eddie Brock interpretado por Tom Hardy.

Pero quizá no sólo una a Venom, al parece también podría unir a Carnage, pues 'Venom 2' mostrará el origen de este nuevo simbionte obligándolos a estar unidos de cierta forma y quizá su unión será mucho más cercana de lo que se cree, pero habrá que esperar hasta el estreno de 'Venom: Let There Be Carnage' el 25 de julio de 2021 o el de 'Spider-Man 3' en 2022 para saber si estas afirmaciones sean ciertas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular