Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de 'Supergirl' se une al elenco de la próxima serie de Netflix

Publicado el día

Italia Ricci en The Imperfects

La ciencia ficción y la fantasía se han convertido en pilares de Netflix, con un número cada vez mayor de nuevas producciones que se lanzan en el servicio de streaming, poco a poco se incorporan nuevos talentos, la más reciente es Italia Ricci en 'The Imperfects'.

Después de lanzar la serie favorita de los fans, 'The Order', Netflix vuelve a asociarse con Dennis Heaton y Shelley Eriksen en esta nueva serie llamada 'The Imperfects', y ahora sabemos quién la dirigirá.

De acuerdo con medios estadounidenses, la estrella de 'Designated Survivor' y 'Supergirl', será la protagonista de esta nueva serie que ya ha recibido una orden de serie de diez episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La actriz interpretó anteriormente a Siobhan Smythe, es decir Silver Banshee en 'Supergirl', y también tuvo papeles importantes en 'Designated Survivor', 'Chasing Life' y 'Unnatural History', así que la participación de Italia Ricci en 'The Imperfects' como protagonista es un movimiento seguro.

'The Imperfects' gira en torno a tres veinteañeros que, tras una terapia genética experimental, se convierten en monstruos que se unen para dar caza al científico responsable y obligarle a convertirlos de nuevo en humanos.

Ricci interpretará a la Dra. Sydney Burke, una brillante científica que busca reparar sus errores pasados, tanto profesionales como éticos, aliándose con los veinteañeros para dar con el científico responsable de sus sombríos destinos.

Rhys Nicholson, de 'RuPaul's Drag Race Downunder' interpretará en la serie al Dr. Alex Sarkov, un antiguo niño prodigio que se niega a dejar que nada ni nadie interfiera en su objetivo de reescribir el genoma humano y dar paso a la siguiente etapa de la evolución humana.

La serie también estará protagonizada por Rhianna Jagpal, de 'Charmed', como Abbi; Iñaki Godoy, de '¿Quién mató a Sara?', como Juan; Morgan Taylor Campbell, de 'Zoey’s Extraordinary Playlist' como Tilda; Celina Martin, de 'Other Kingdom', como un sujeto de pruebas; y Kyra Zagorsky, de 'The 100', como una rival para encontrar a Sarkov.

Hasta el momento, 'The Imperfects' no tiene una fecha de estreno en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular