Conéctate con Wipy Tv

TV

Productor de 'The Falcon and the Winter Soldier' asegura que un personaje regresará más adelante

Publicado el día

Isaiah Bradley regresará al MCU

El productor de 'The Falcon and the Winter Soldier', Nate Moore, dio a conocer que el personaje de Isaiah Bradley regresará al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en un futuro.

En el segundo episodio de la serie se reveló un oscuro capítulo del pasado del MCU y añadió otra capa a la historia de los supersoldados en el universo.

Se reveló que Isaiah Bradley, interpretado por Carl Lumbly, era otro supersoldado creado por el gobierno estadounidense, uno cuyo legado estaba oculto, incluso se había cruzado con Bucky cuando era Winter Soldier y fue el responsable de arrancarle el brazo cibernético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Bucky presenta a Sam Wilson a Isaiah Bradley con la esperanza de que Bradley pueda ayudarles a él y a Sam a enfrentarse a los Flag Smashers, quienes, en este momento, se ha descubierto recientemente que han tomado el suero del Súper Soldado.

Lo que Bucky no sabe es cómo afectará a Sam saber que había un Súper Soldado afroamericano luchando por el gobierno de los Estados Unidos cuya lealtad a su país fue utilizada en su contra. Esto solo sirve para reforzar la posición de Sam al renunciar al escudo de Steve Rogers y añade una capa complicada a la historia del MCU.

Aunque la escena de Lumbly fue corta, parece que los fans podrían no haber visto lo último de él todavía.

Moore ha declarado que es probable que Isaiah Bradley regresará al MCU en algún momento. Al darle más protagonismo del que tenía en los cómics pone de relieve el importante papel de Isaiah Bradley en la historia de Marvel, un papel que no quedará sin explorar.

Productor de 'The Falcon and the Winter Soldier' asegura que un personaje regresará más adelante 42bc63b0aafed2840afaed93331b64bf35e3c924

Moore dice que el showrunner Malcolm Spellman abogó por la conclusión de Bradley y que sirvió para sacar adelante muchos de los sentimientos subconscientes de Sam.

El showrunner no especifica si Bradley volverá a aparecer en la serie o si aparecerá en algún proyecto futuro del MCU, pero ninguna de las dos cosas es descartable.

La presentación de Isaiah Bradley también sirvió astutamente como presentación de otro Young Avenger: Patriot, es posible que Lumbly aparezca junto a Elijah Richardson, el actor que interpreta al nieto de Bradley, Eli Bradley.

Hacerlo podría continuar las conversaciones sobre el legado del héroe y la introducción de otros personajes para interpretar a los Young Avengers.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular