Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El juego de VR de uno de los Avengers originales fue retrasado

David Palma

Publicado hace

el día

Iron Man VR ha sido retrasado indefinidamente

Después de que el virus COVID-19, logró paralizar a la industria del cine, dado que la mayoría de las producciones han quedado suspendidas para evitar más contagios de coronavirus y varios estrenos han tenido que ser cancelados, la pandemia ha llegado al mundo de los videojuegos, por lo que, Iron Man VR ha sido retrasado indefinidamente.

Anteriormente, Marvel ya había pospuesto el lanzamiento de su videojuego para el 15 de mayo, pero debido a la crisis que estamos viviendo a causa del coronavirus, Sony Interactive Entertainment, decidió suspender la llegada del juego para tristeza de todos los gamers que ya querían disfrutarlo.

Actualización: Sony Interactive Entertainment ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Parte II y Marvel's Iron Man VR hasta nuevo aviso. Logísticamente, la crisis global nos impide proporcionar la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen”, explica el comunicado lanzado por la compañía.

Aunque suena lógica la medida tomada por parte de Sony, también es un hecho que lanzar el juego durante la cuarentena, les hubiera permitido tener un margen mayor de ventas, ya que al venderlo de forma digital, muchos personas lo hubieran comprado para disfrutarlo mientras permanecen en sus hogares a causa del coronavirus.

'Iron Man VR' nos pondría dentro del traje de este Avenger, por lo que podríamos tener total control de la armadura diseñada por Tony Stark y podríamos ver el mundo a través de los ojos de este personaje, por lo que a través del juego nos convertiríamos en Iron Man por un momento y podríamos disparar rayos de energía y volar tal y como lo hace él.

 

Desafortunadamente, 'Iron Man VR' ha sido retrasado indefinidamente, por lo que no sabemos cuando podremos disfrutar de este juego, dado que Sony ya no reveló una próxima fecha de lanzamiento, situación esperemos cambie, cuando la crisis ya haya pasado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular