Conéctate con Wipy Tv

Cine

Portal podría haber revelado que Iron Man sí aparecerá en 'Black Widow'

David Palma

Publicado hace

el día

Iron Man sí aparecerá en Black Widow

El pasado 3 de diciembre, en el transcurso de la madrugada, Marvel liberó el trailer oficial de ‘Black Widow’, cinta que inaugurará la 4 fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y pese a los rumores, Tony Stark no hizo acto de presencia en el nuevo avance, sin embargo, la esperanza de los fanáticos podría resurgir, ya que todo apunta a que Iron Man sí aparecerá en ‘Black Widow’.

Durante las semanas previas a la revelación del trailer, comenzaron a circular por internet diversas fotografías que mostraban a Robert Downey Jr en el set de filmación de ‘Black Widow’, incluso había una imagen que lo mostraba en una escena interpretando a Tony Stark.

Por esa razón, muchos fanáticos del personaje se ilusionaron pensando que este aparecería en el primer avance oficial de la película, pero esta escena no fue revelada, por lo que se pensó que esto había sido simplemente un engaño, sin embargo, una nueva revelación podría indicar que Stark sí acompañará a Natasha Romanoff en su nueva cinta.

Esto debido a que el portal IMDb, el cual se especializa en cine, publicó la ficha técnica de la película, y en la sección de reparto incluyó una foto de Robert Downey Jr, lo cual indicaría que sí es parte de la película, y al ser uno de los sitios más respetados en cuanto a cine se refiere, esto podría ser un gran spoiler.

Dado que IMDb es una de las fuentes mas populares y fidedignas, no hay razón para dudar de que esto no sea una realidad, ya que al ser fuente de varios medios de comunicación, no consideramos que pongan información falsa, por lo que es muy probable que veamos a estos dos Avengers nuevamente en acción, esto después de que ambos perdieran la vida en la cinta ‘Endgame’.

Por lo pronto, sólo nos queda esperar a que Marvel confirme que Iron Man sí aparecerá en ‘Black Widow’, pero dada la relevancia de IMDb no dudamos de que pronto seamos testigos del regreso de este Vengador, aunque sea a través de un cameo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular