Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Regresa al MCU! Iron Man saldrá en una película de la fase 4

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Iron Man regresará en la película de 'Black Widow'

Después de haberse sacrificado en ‘Avengers: Endgame’, se informó que ese sería el fin de Tony Stark en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), sin embargo, se ha revelado este fin de semana que el ‘Hombre de Hierro’ volverá a la franquicia, ¿acaso Iron Man regresará en la película de 'Black Widow' o de ‘Doctor Strange’ o con ‘The Eternals’?

Hay que recordar que en la cinta de dirigida por los hermanos Russo, Tony Stark le robó las gemas del infinito a Thanos para poder dar el chasquido y desaparecer a al villano como su ejército, pero debido a la gran energía de estas piedras, el héroe falleció.

No obstante, Robert Downey Jr. se pondrá una vez más su súper traje, pues Deadline informó que Iron Man regresará en la película de 'Black Widow'.

De acuerdo con el portal estadounidense, el actor tendrá una escenas en el filme solitario de Natasha Romanoff, el cual se ubicará entre las cintas de 'Captain America: Civl War' y 'Avengers: Infinity War'.

Así que no, el héroe no regresará a la vida, pues los acontecimientos serán antes de enfrentarse con el ‘Titán Loco’ y de comenzar la búsqueda de las gemas del infinito.

Con la noticia de que Iron Man regresará en la película de 'Black Widow', surge una duda ¿no se supone que Downey Jr. había confirmado que su contrato con el MCU había terminado?

Bueno, al parecer Marvel Studios utilizará escenas que ya filmó con el actor anteriormente, como lo que hizo con Natalie Portman en 'Endgame', al usar grabaciones que había hecho la actriz en 'Thor: The Dark World'.

Habrá que esperar hasta el 30 de abril del 2020, fecha de estreno de 'Black Widow', para ver el regreso de Stark en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular