Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡El crossover perfecto! Revelan imagen de Iron Man peleando contra Kylo Ren

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Iron Man peleando contra Kylo Ren

Las dos franquicias de ciencia ficción y superhéroes más poderosas de Disney llegaron a su fin en 2019. Por un lado tenemos a Star Wars, que no dejó nada contento a sus fanáticos; no así el MCU que supo cómo manejar la impresionante cantidad de personajes que tenía dando entrada al multiverso que será tema principal de la fase cuatro y hablando de esto, siendo parte de la misma casa productora, ¿será posible ver a Iron Man peleando contra Kylo Ren?

Puede que el multiverso no sea tan poderoso como para darnos algo así, aunque uno nunca sabe, habrá que tener los ojos bien abiertos a cualquier indicio de esto. Mientras tanto podemos imaginarlo y de hecho ni eso, ya que un fan a ilustrado como se vería esta pelea que sería difícil de declarar un ganador, tal vez dependería de la época en la que se represente a cada uno, pues los dos son algo obstinados en carácter y no se dejarían vencer tan fácilmente.

Si tomamos por ejemplo las últimas entregas nos topamos con un Iron-Man (Robert Downey Jr.) con una capacidad tecnológica tal, que puede hacer una máquina para viajar en el tiempo. Además sabemos que haría lo que fuera para poder salvar a las personas que ama, aunque esto le cueste la vida, como vimos en la película más taquillera de todos los tiempos, ‘Avengers: Endgame’.

Por otro lado está ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ cuya trilogía fue un desperdicio de tiempo para muchos, ya que no se planearon correctamente las producciones y desperdiciaron la aparición de Carrie Fisher. Kylo Ren (Adam Driver) es un poderoso enemigo que le daría buena pelea, sobre todo con el uso de la fuerza y si se trata de la espada láser, también puede defenderse muy bien.

Es complicado dar un ganador entre estos dos, pero si nos vamos por las películas, es claro quien lo supo hacer mejor. El MCU apenas está empezando y tiene mucho más que ofrecer con sus series exclusivas para Disney+ y el inicio pospuesto de la fase 4, mientras que la saga Skywalker ha terminado y el futuro de la franquicia es incierto. En lo que se decide, ver a Iron Man peleando contra Kylo Ren es lo más interesante que se podría discutir esta cuarentena, ¿quién crees tú que ganaría?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Star Wars vs Marvel. Part 1 : Kylo Ren vs Iron Man. So a lot of you requested a marvel vs dc series but since it has been done times and times again, I choose to do a versus series but with star wars. For the first piece I choose my favourite character (talking about the design here) and make them fight one another. Hope you like the result. Follow @cvialet_art for more. #kyloren #starwars #starwarstheriseofskywalker #captainamerica #sith #lightsaber #ironman #sneakers #robertdowneyjunior #endgame #infinitywar #civilwar #thanos #thor #avengers #loki #spiderman #peterparker #mcu #hulk #drstrange #thanos #venom #captainmarvel #chrisevans #america #tomhiddleston #tomholland #blackwidow #avengersassemble

Una publicación compartida por Camille Vialet (@cvialet_art) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular