Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Iron Cat? Marvel presentó la armadura de su nuevo héroe

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Iron Cat sería el nuevo héroe de Marvel

El universo de la denominada de la casa de las ideas sigue en crecimiento con personajes que ha pocos fans se le hubiera ocurrido como una versión felina de Iron Man; aunque esto podría ser una broma se ha revelado que Iron Cat sería el nuevo héroe de Marvel.

A lo largo de la existencia del Hombre de Hierro han aparecido diversas armaduras no sólo para Tony Sark, sino también para otros héroes como Spider-Man, Rhodey, Peper Potts, Steve Rogers y hasta para el villano Norman Osborn.

Ahora, Marvel lanzará un nuevo traje que encantará a los amantes de los felinos, pues éste contará con elementos que hacen referencia a los gatitos como orejas puntiagudas y garras afiladas para partir en dos las armas de sus enemigos.

La noticia la dio a conocer la misma compaña en un teaser sobre un nuevo cómic titulado ‘Iron Cat’, aunque no se dio detalles de la trama o de quien estará atrás de la reciente armadura se publicaron algunos pequeños fragmentos de la apariencia del traje de combate.

Por separado cada ilustración no muestra mucho, juntas en un collage creado por el portal CBR se ve con más claridad la nueva versión de Iron Man, la cual detiene las balas de un rifle.

Como se ha mencionado anteriormente, se desconoce al personaje que estará usando este traje, sin embargo, algunas fuentes cercanas a la editorial indican que se trataría de Felicia Hardy mejor conocida como ‘Black Cat’, ya que para el Black Cat # 12, ella robaría esta armadura.

¿Iron Cat? Marvel presentó la armadura de su nuevo héroe iron-cat-collage

Fuente: Marvel Comics

Habrá que esperar más información que indique si Iron Cat sería el nuevo héroe de Marvel o un villano que deberá enfrentar Tony en la siguiente aventura.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular