Irene Adler aparecería en Enola Holmes 2
Fuente: Netflix

La semana pasada Netflix confirmó que iba a realizar una secuela de la exitosa película de 2020, con Millie Bobby Brown de vuelta en el papel principal junto con Henry Cavill, y ahora se cree que Irene Adler aparecería en ‘Enola Holmes 2’.

Aunque no se confirmó en el anuncio, se cree que Cavill tendrá una mayor parte del tiempo en pantalla en la próxima película, lo que significa que podría estar rodeado de caras conocidas de las obras de Sir Arthur Conan Doyle.

Ya hemos oído que el mejor amigo de Holmes, el Doctor Watson, aparecerá en la serie, y se cree que su némesis, el profesor Moriarty, también podría darse a conocer.

Los últimos rumores apuntan a que Irene Adler aparecería en ‘Enola Holmes 2’, de acuerdo con el informante Daniel Richtman.

Al igual que Moriarty, Adler sólo aparece en una de las historias de Holmes de Doyle, pero ha cobrado otra vida gracias a las adaptaciones cinematográficas.

Conocida por Sherlock como La Mujer, una de las pocas personas que le ha vencido, a menudo es utilizada como el interés amoroso de Holmes. Así es como ha sido retratada en las versiones interpretadas por Rachel McAdams, en las películas de Robert Downey Jr; Lara Pulver, en ‘Sherlock’ y Natalie Dormer, en ‘Elementary’.

Queda por ver cómo se utilizará en la secuela de Enola, pero vale la pena señalar que Richtman ha compartido previamente que Holmes puede ser representado como bisexual en la secuela. Sin embargo, no está claro cómo podría afectar eso a la representación de Irene.

A juzgar por los comentarios de Brown, es probable que ‘Enola Holmes 2’ también cuente con la presencia de Helena Bonham Carter como Eudora y de Sam Claflin, como el hermano mayor Mycroft, y se espera que el rodaje comience antes de finales de este año.