Conéctate con Wipy Tv

TV

'Supernatural' tendría su propia versión de 'Crisis on Infinite Earths' en la última temporada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Invitados especiales en la última temporada de 'Supernatural'

Después de un mes de pausa, el regreso de los hermanos Sam y Dean Winchester traerá consigo escenas catastróficas mucho más allá del mundo que conocen, pero no están solos ya que habrá una gran cantidad de invitados especiales en la última temporada de 'Supernatural'.

El último enfrentamiento de Dios con los Winchester lo dejó en una posición con gran ventaja frente a los hermanos, tras recuperarse por completo de la herida del ecualizador que había dado a Sam una ventana a sus pensamientos internos e inhibido sus poderes, Chuck es ahora libre de escribir su final para sus dos protagonistas favoritos.

En el doceavo episodio de la temporada 15, descubrimos que, a pesar de este giro positivo de los acontecimientos para la deidad vengativa, Dios sigue encontrando razones para posponerlo. Después de todo, es un escritor.

Esta vez, son todos sus borradores los que le distraen de la tarea que tiene entre manos, crear el final perfecto para Sam y Dean. Y por "borradores" nos referimos a mundos alternativos enteros.

Así que Chuck decide poner presión y tirar a la basura todos sus intentos anteriores, desencadenando una apocalíptica reacción en cadena que arranca el multiverso de Supernatural, muy al estilo que el Arrowverse lo hizo en 'Crisis on Infinite Earths'.

Aunque sus motivos son muy diferentes, pudo verse la manera en la que el Antimonitor abrió un camino de destrucción como un dios en su búsqueda por borrar la realidad durante el universo de DC, en las producciones de The CW hace sólo unas semanas.

Con esa destrucción está claro que es necesario que los hermanos Winchester detengan a Dios y sus planes vengativos, por lo que necesitarán a un gran número de invitados especiales en la última temporada de 'Supernatural', los cuales se han dicho que aparecerán más poco a poco.

El episodio final de 'Supernatural' está planeado para estrenarse a finales de abril del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular