Los hijos siempre resultan los más afectados, o en la mayoría de los casos, por el divorcio de sus padres. Este es el caso de Shiloh Jolie-Pitt quien amenazó recientemente de contar intimidades de Angelina Jolie y Brad Pitt si su madre sigue poniendo “trabas” para el divorcio.
De acuerdo con la información, lo que busca Shiloh es que concluya el tema del divorcio para que la dejen vivir con su padre, pues la relación con Angelina Jolie se ha tornado muy compleja y hasta complicada.
Rompería el silencio sobre sus padres.
La primera hija biológica de Brad y Angelina, tiene la intención de hablar ante la prensa sobre los secretos íntimos de sus papás si no completa Jolie el tramite de divorcio, con lo que saldría mayormente perjudicada Angelina en su lucha por quedarse con la custodia de sus hijos.
El medio estadounidense ‘In Touch’, reveló que la pequeña no quiere vivir con su madre, “desea estar a lado de su padre, por lo que amenazó con desenmascarar a su mamá sobre lo que ha dicho de Brad Pitt tras su separación, y así concluir con el trámite de divorcio”.
Lo que si no se sabe, es de qué se tratan estos secretos íntimos que planea develar Siloh, pero podríamos suponer que tiene que ver con los tratos directos a ellos (¿posible maltrato?) que seguramente la perjudicarían en el juicio o el proceso por la custodia.
Los primeros cambios de Siloh en su tratamiento hormonal
En abril la primogénita de Angelina y Brad comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de género, han pasado unos meses y se notan los primeros cambios de la pequeña.
Apareció en Los Ángeles caminando y se nota los cambios, los rasgos masculinos ya son más evidentes, pero lo que sí dejó claro es que está feliz, pues fue fotografiada con una enorme sonrisa.