inspiración para Free Guy
Fuente: Twitter

La película ‘Free Guy’ es una de las que más se ha visto afectada por el cierre de cines en todo el mundo a consecuencia de la pandemia de Covid-19, ya que originalmente se tenía planeado su estreno para mediados de 2020, por lo que tuvo una larga lista de movimientos en su calendario, pero finalmente esta película llegará a la pantalla grande para agosto de este año y en una reciente entrevista, Ryan Reynolds reveló la inspiración para ‘Free Guy’.

El próximo gran proyecto de Ryan Reynolds es ‘Free Guy’, una comedia de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Jodie Comer, Joe Keery y Ryan Reynolds, donde el actor interpreta a un cajero de banco que se da cuenta que su mundo es un videojuego, por lo que decide comenzar a vivir algunas aventuras más allá de lo que su personaje tiene como función en este mundo de fantasía.

En entrevista para ComicBook, Ryan Reynolds reveló la inspiración para ‘Free Guy’, afirmando que las películas de la compañía Amblin creada por Steven Spielberg, ya que películas como ‘ET’, ‘Volver al Futuro o ‘Los Goonies’ fueron pieza clave para crear esta película:

“Bueno, las referencias para esta película para mí y ciertamente puedo hablar por Shawn aquí, son Amblin. Amblin de los 80, todo sobre el cumplimiento de los deseos. Y hay mucho del ADN de esas películas que nos inspiró aquí. Es decir, en todas las reescrituras… Shawn y yo pasamos horas y horas en trenes de ida y vuelta de Boston a Nueva York. Estábamos rodando en Boston reescribiendo la película y creando un pilar que parecía que podía sostener una película tipo Amblin. Quiero decir, la película no parece tener ninguna relación con ‘Volver al Futuro’, pero estábamos esforzándonos”.

Finalmente el estreno de ‘Free Guy’ está programado para el 13 de agosto de este 2021 y las primeras críticas de esta película han sido muy positivas al mostrar el regreso de Ryan Reynolds a la comedia de acción con la que se ha hecho tan popular.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.