Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Para poder estrenarse a tiempo! Revelan cuando iniciarán las grabaciones del Arrowverse

David Palma

Publicado hace

el día

inicio de las grabaciones del Arrowverse

A pesar de que la pandemia aún no ha logrado ser controlada, varios estudios están retomando sus actividades siguiendo estrictos protocolos de seguridad, por lo que ya hay una fecha de inicio de las grabaciones de las series que conforman el Arrowverse, por lo que el próximo año podríamos tener nuevas temporadas.

Sin duda alguna, Marvel y DC han sido sumamente afectados por la pandemia, ya que además de parar sus grabaciones, tuvieron que suspender la llegada de sus próximos estrenos e incluso se vieron en la necesidad de acortar sus temporadas como fue el caso de ‘The Flash’, afortunadamente, pronto podrán continuar con sus historias.

Según un nuevo informe (via ComicBook), 'Supergirl', comenzará las grabaciones de su última temporada, el próximo 28 de septiembre, con lo que se convertirá en una de las primeras series de The CW en retomar su producción, por lo que de no sufrir algún tipo de contratiempo, su sexta sesión podría llegar durante algún momento de 2021.

Así mismo, 'The Flash' tiene programado comenzar la producción de su séptima temporada el 1 de octubre, mientras que, 'Legends of Tomorrow', lo hará el 5 de octubre, lo que es una buena noticia para los fans, puesto que no tendrán que esperar mucho para tener nuevas sesiones de sus superhéroes favoritos.

Octubre será un mes bastante ocupado para las series de DC, ya que será en esa fecha cuando 'Superman and Lois', arranquen sus grabaciones en Vancouver, también lo hará la tercera temporada de 'Titans' que ha pasado oficialmente a formar parte de HBO Max y finalmente, 'Stargirl', comenzará sus grabaciones al termino de dicho mes y 'Doom Patrol' lo hará en enero de 2021.

¡Para poder estrenarse a tiempo! Revelan cuando iniciarán las grabaciones del Arrowverse DTXs

Es así que el inicio de las grabaciones de las series del Arrowverse ya tienen fechas programadas, por lo que esperamos que no sufran ningún contratiempo y puedan cumplir con sus lanzamientos, sin embargo, es probable que se vean grandes cambios en sus producciones, por lo que el siguiente año no habría un crossover por motivos de seguridad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular