Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Es oficial! Inicia la preproducción de 'Guardians of the Galaxy 3'  

Publicado el día

Inicia la preproducción de Guardians of the Galaxy 3

Al igual que en toda la industria del entretenimiento ha habido un par de pequeños contratiempos en el camino, pero por fin puede decirse que de manera oficial se inicia la preproducción de 'Guardians of the Galaxy 3'.

La franquicia de por si sufrió retrasos tras el despido y recontratación del director James Gunn después de que salieran a la luz unos tuits ofensivos de hace una década.

Pero, la tercera entrega de los personajes ha vuelto a ponerse en marcha con Gunn al frente, y se espera que la tercera entrega de la banda titular de inadaptados cósmicos llegue en algún momento de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Cuando la trilogía llegue a las salas de cine, habrán pasado seis años desde la última vez que vimos a Star-Lord y a la pandilla encabezando su propia película, por lo que las expectativas estarán inevitablemente por las nubes.

Gunn ha expresado en muchas ocasiones que esta tercera entrega marcará su participación final en la franquicia de Guardians of the Galaxy, aunque hay muchas posibilidades de que continúe con otra persona al mando.

Se ha confirmado que el especial navideño llegará a Disney+ durante la temporada festiva de 2023, y con la grabación de este especial integrado en el calendario de producción, es lógico que la película llegue varios meses antes.

¡Es oficial! Inicia la preproducción de 'Guardians of the Galaxy 3'   giphy

De hecho, según una nueva Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) que se acaba de registrar, parece que ya Inicia la preproducción de 'Guardians of the Galaxy 3'.

Todas las películas independientes del estudio se registran primero como una LLC, y después de que las dos primeras entregas se denominaran Infinity Productions I e Infinity Productions II, un nuevo informe ha revelado que se ha creado Infinity Productions III.

Por supuesto, James Gunn todavía tiene que hacer la promoción de 'The Suicide Squad' y terminar la producción del spin-off de John Cena en HBO Max, 'Peacemaker', antes de poder recorrer el espacio con los Guardians.

Pero, con la preproducción comenzando a acelerarse, el esperado proyecto debería estar delante de las cámaras mucho antes de que termine el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular