Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Inicia ‘Hot Sale 2019’, con las mejores ofertas en línea

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Hot Sale 2019’

Con el objetivo de impulsar las ventas en línea, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) realiza ‘Hot Sale 2019’ y las mejores promociones de este evento las encontrarás en Wipy.TV/Hotsale.

Para esta sexta edición se llevará a cabo un día de preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex, la cual será el domingo 26 de mayo. Recuerda que el evento estará disponible del 27 al 31 de mayo.

Este año se espera una importante participación de los consumidores dado que 5 de cada 10 compradores online está pensando adquirir algo durante la campaña, de acuerdo con datos de la AMVO.

El ‘Reporte de Intención de Compra’ durante ‘Hot Sale 2019’ señala que lo que más se planea comprar para este año son artículos de moda, electrónicos y viajes, principalmente.

Aunque, también es un buen momento para comprar coleccionables, películas y videojuegos que regularmente no cuentan con descuentos.

Debido a la planeación previa, los consumidores planean destinar un presupuesto alto para sus compras de este año.

En ‘Hot Sale 2019’, los consumidores también planean experimentar nuevos métodos de entrega:

  • 4 de cada 10 prefiere click & collect, es decir, buscar y comprar en internet, pero recoger la compra directamente en la tienda.
  • 3 de cada 10 prefiere pago contra entrega, o lo que es igual que, buscar y apartar por internet, pero pagar hasta recibir el pedido.

En cuanto a las ofertas esperadas, los consumidores podrán encontrar descuentos entre el 40 y 70%, así como entregas gratis y meses sin intereses.

Para estar al pendiente de las principales ofertas, al igual que el enlace con todos los comercios en línea, no olvides visitar wipy.tv/hotsale

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular